MAGIA 3D

ORTOPEDIA CANINA

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

 

Los últimos avances tecnológicos han permitido la fabricación de productos que antes estaban restringidos a costosos procesos. Con el nacimiento de la tecnologia de fabricación por fusión de filamento fundido (FFF) la

posibilidad de fabricar piezas, en nuestro caso para el bienestar de las mascotas, nos permite acceder a un mundo donde todo es posible.

Nuestra empresa dedicada a la fabricación en 3D ofrece todos los servicios posibles para el bienestar de nuestras mascotas.

Con el paso de los años nuestros queridos amigos empiezan a tener las mismas enfermedades que nosotros, los humanos.

También por causas de enfermedades o accidentes pueden necesitar nuestras ayudas.

Gracias a esta nueva tecnología podemos fabricar a medida y con un coste menor, los instrumentos necesarias para que ganen en calidad de vida y puedan disfrutar con nosotros de lo que mas les gusta, los paseos y nuestra compañia.

Sobre nosotros

Nuestra empresa nace con la esperanza de poder servir de ayuda a esas mascotas y que el propietario pueda disfrutar de mas tiempo la compañia de nuestro mejor amigo.


En nuestra web podrás encontrar los artículos necesarios para que la vida de tu mascota sea mas agradable y si por cualquier causa han perdido su movilidad y no pueden tener la agilidad que tenian, desde aquí podemos encontrar la solución a sus problemas.

En las siguientes páginas de nuestra web podrás encontrar nuestra pequeña aportación al bienestar de las mascotas, nosotros vamos avanzando también con cada caso que llega a nuestras manos,  pues cada perrito es un mundo, igual que ocurre con los humanos, cada uno tiene un caracter y no siempre es fácil, ellos se comunican con otro lenguaje que la mayoria de las veces no comprendemos, pero debemos de hacer ese esfuerzo.....

 

En las dos fotos siguientes podeís ver una réplica exacta de los huesos de una pata de perro, fabricada en una de nuestras impresoras 3D, para facilitar la intervención quirúrgica que tenía progrmada la clínica veterinaria.

Aquí en la foto siguiente os mostramos una férula de inmovilización fabricada a medida después del escaneo con un escaner 3D